lunes, enero 22, 2007

Censura en Caxilo

Se sabe que en el mundo político existen ciertos términos que, sin ninguna necesidad de censura exterior, expurgan los dirigentes y sus portavoces más y mejor que lo haría el buró represivo de una dictadura.
Nuestras orejas, por ejemplo, no oirán jamás algo así como mi política, plan o expedición fue un fracaso. Se trata de un pudor verbal que se reviste con el cargo y aun con la mera pretensión a uno. Pues es un hecho que el yo político nunca se equivoca. Nuestros gobernantes entonces no erran y sus políticas tienen simplemente un éxito matizado, las económicas -por mencionar un caso- se llevaron entre las patas el nivel de vida de la mayoría, pero eso es parte del matiz.
Por lo que resulta ocioso preguntar: ¿cuál fue el resultado exacto de esta, otra o cualquier medida, tratado, reforma o política?

1 Comments:

Blogger jeanne-chris said...

por eso yo cuando era cándida llegué a votar 1º a la izda (que pretenciosa y vacua palabra) y después a la dcha. (esos maricomplejines estigmatizados) pero hasta que haya elecciones abiertas y los ciudadanos podamos votar a quien de verdad nos parezca que vale la pena, mientras los ciudadanos no partipemos en sistemas de control efectivos que impidan que un gilipollas nos lleve a una guerra a todos, como corderos, mientras, es posible que vote por partidos como el de CIUTADANS PER CATALUNYA x poner un ej. de lo que podría ser jugar a decir la verdad.

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape