miércoles, mayo 06, 2009

La verdadera enfermedad

¿La gripe?


No viene del cerdo aunque sí es muy puerca, cuenta con una componente humana y otra aviar.

En sus primeras manifestaciones puede prevalecer cualquiera de los componentes, pero es un hecho que fuera de su foco geográfico predomina escandalosamente la porción aviar.


Estamos en una pandemia cuando del 20 al 30% de la población mundial está infectada y muestra los correlativos cacareantes síntomas:


1 automedicación

2 sudor frío a la sola mención de la otra enfermedad, acompañado o no de una aceleración del pulso y de ataques de ansiedad. Durante un ataque, a los infectados si se les pide responder lo hacen sin ánimos y con una vocecilla en falsete (de que se medio orinan en los pantalones y están moribundos de miedo)

3 indexación de un grupo humano como el culpable, siempre diferente a aquel al que uno mismo pertenece. (Los pasaportes y nacionalidades siendo de una gran ayuda para el procedimiento puesto en marcha de discriminación del extranjero, sus productos, lengua, etc).


Todo esto correspondiendo a la única sintomatología susceptible de conformar también la enfermedad, y con una capacidad de transmisión independiente del contacto físico: el ser gallina de efectos incalculables.


Por lo que la OMS ha decidido decretar el nivel 5 de aviso a la pandemia.

Para información del público y Estados:

La escala va del 0 al 6 y marca el peligro ante la nada nueva enfermedad. Se determina muy objetivamente desde la falta de solidaridad (nivel 0) hacia las víctimas de otras, hasta las diferentes medidas restrictivas (nivel 1 a 6 del miedo) a su respecto.


Para remediar lo cual y ante la ausencia de otra fiebre fuera de la del pánico y enorme gusto por el espanto en la mayor parte del mundo, se recomienda a la población afectada los siguientes procedimientos profilácticos:

1 tomar té de tila

2 hacer ejercicio

3 dejar de ver películas de terror

3 lavarse las manos con agua y con jabón

4 no estornudarle al prójimo en la cara

4 y abstenerse, si posible, de escupirle también en los zapatos

5 usar pañuelos limpios cada que se suena uno la nariz

6 tirar la basura en su lugar


Lo cual además de evitar los gérmenes comunes y corrientes, y variopintos padecimientos tales como la histeria y obesidad, puede también ayudar a combatir la metamorfosis a gallina que a niveles pandémicos amenaza con deshumanizar al planeta en la actualidad.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape